co.adopte.app

co.adopte.app

París: los lugares más bonitos para besarse

Todos sabemos que París es la ciudad del amor. De hecho, en ella, cualquier lugar es bueno para intercambiar un beso con la persona amada: puentes, parques, museos, calles e islas románticas.

Por eso, en adopte, decidimos recopilar los sitios más bellos para besarse. ¡Descúbrelos!

La Torre Eiffel

Una pieza única, símbolo de París y de Francia. Construida por Gustave Eiffel en 1889, hoy no solo es uno de los monumentos más visitados del mundo, sino también el sitio más popular para proponer matrimonio. Esto habla por sí mismo, ¿no? Entonces, cuando estés en París, un beso bajo la Torre Eiffel es imprescindible.

El Puente Alejandro III

El Puente Alejandro III es sin duda el más bello de todos los puentes parisinos. Este conecta la explanada de Los Inválidos con el Petit & Grand Palais, impresionando con sus decoraciones monumentales y su historia inusual. Te recomendamos visitarlo de noche, ya que se vuelve un punto que despertará todos tus sentidos.

Montmartre

Montmartre, en el distrito 18, coronado por la basílica del Sacre Coeur, atrajo y sigue maravillando a numerosos artistas, como Picasso y Modigliani, convirtiéndose en un símbolo del bohemio parisino. Deléitate con sus calles angostas y la vista única del horizonte de la ciudad. En esta zona encontrarás muchos lugares que te pondrán en mood romántico, entre ellos La Casa Rosa (La Maison Rose) y El muro de los te amo (Le mur des je t'aime).

Buttes Chaumont

Para los amantes de la privacidad y la naturaleza, el parque Buttes Chaumont en el distrito 19 es ideal. Este lugar te encantará con su romance, sus callejones sinuosos, su aroma a flores y su impresionante vista de la ciudad. Una atmósfera que atrae a todos los enamorados.

Île de la Cité

Una isla en el río Sena, ubicada en el corazón de París, considerada la antigua cuna de la capital. Aquí es donde puedes disfrutar de la vista de la monumental Catedral de Notre Dame, de la Sainte Chapelle y del mercado de flores. Te recomendamos un largo paseo por las orillas del Sena y por las calles de esta isla, especialmente al atardecer. ¡Romance puro!

Opéra Garnier

Sí, sí, has oído bien, ¡estamos hablando del teatro de la ópera! Construido en 1875 durante el reinado de Napoleón III, su gran escalera y su opulento interior aún atraen a millones de turistas. Todo gracias a la combinación del estilo renacentista con la arquitectura de los antiguos monumentos romanos. Entonces, ¿qué tal un beso no solo en el teatro de ópera más grande del mundo, sino también en uno de los más románticos?

Canal Saint-Martin

Finalmente, un lugar menos turístico, apreciado por los parisinos. Hablamos del Canal Saint-Martin. Construido en el siglo XIX, hoy se ha convertido en el centro cultural y social de la capital. Tan pronto como aparecen los primeros rayos de sol se llena hasta el borde, colmándose de vida. Te recomendamos dar un paseo romántico por el canal hasta la piscina de La Villette.

Por supuesto, el mapa no termina aquí, porque esta ciudad está llena de rincones con encanto, esperando ser descubiertos por la próxima pareja de enamorados. ¡Tal vez sea la tuya!

me inscribo
back to top