co.adopte.app

co.adopte.app

Las 9 peores respuestas cuando alguien te dice "Te amo"

Declararle tu amor a alguien no es tarea fácil. Los nervios te invaden, tu corazón late más rápido, sudas frío y cientos de pensamientos pasan por tu cabeza. Una vez que las palabras salen de tu boca, te quedas congelada por un momento y entonces él te dice lo que menos esperabas…

En adopte hemos reunido 10 de las respuestas más insólitas a un "te amo". Te sorprenderán. ¡Descúbrelas!

Yo también... Me amo a mí mismo

Ah... ok, ¡genial! El amor propio es estupendo, pero quizá en una situación como esta sea mejor que se lo guarde para sí mismo. Querida, hay muchas señales de que estás saliendo con un narcisista. ¿La solución? ¡Dale un espejo!

Silencio total

¡Una atmósfera como sacada de un Western! Te sientes en el desierto, con todo y el arbusto marchito rodando. ¡Hola Houston! ¿Pueden oírme? ¿Repito? Un silencio incómodo que hace que se te seque la garganta. ¿La solución? En lugar de un vaso de agua, vierte un cubo de agua fría sobre su cabeza.

Eres agradable

Oh, genial... gracias, ¡es bueno saberlo! Cuando un chico te saca una frase así, solo hay una solución. Dile que él, en este caso, es todo lo contrario a "agradable". ¿El siguiente paso? ¡Adiós para siempre!

¿Estás bromeando?

¿Realmente cree que tienes cabeza para bromear en este momento? Entendemos muy bien que pueda sorprenderse, pero al fin y al cabo, no llevas escrito en la frente "cabaret del amor" o "espectáculo cómico". ¿La solución? Más información sobre la risoterapia...

Lo sé

Ya, ¿por qué tanto misterio? Cuando escuchas esa reacción de tu pareja, simplemente te dan ganas de preguntarle si lo sabía, ¿por qué no dijo nada? ¿La solución? Finge estar sorprendida... y huye.

¿Qué significa eso?

TE AMO - dos palabras, dos sílabas, cinco letras. ¿Qué es tan difícil de entender? ¡Te estoy profesando mi amor, tonto! ¿La solución? Regálale un diccionario ilustrado de la lengua Española.

No estoy seguro de querer estar en una relación...

Y ayer mismo no le importó que le dieras el último pedazo de pizza. Es cierto que estás tratando con un tipo inmaduro, mejor que te quede claro. ¿La solución? No vuelvas a regalar tu último pedazo de pizza. ;)

Cariño, parece que tienes calentura

Esta reacción es un verdadero shock. ¡Es difícil creer que una persona cercana a tu corazón te diga semejante comentario! ¿Cómo salir de este aprieto? Dile que no tienes fiebre gracias a la ducha fría que acabas de tomar...

Lo superarás

¿Qué? ¿Qué? ¿Piensa que es un concurso de chistes? Después de tal respuesta, huye de inmediato. Date la vuelta y sigue tu camino.

Después de escuchar estas reacciones, ser soltero, no es tan malo...

me inscribo
back to top