co.adopte.app

co.adopte.app

Las 5 fantasías sexuales más comunes

El deseo de vivir experiencias sexuales innovadoras surge naturalmente y forma parte de nuestra imaginación. Además, estas situaciones excitantes creadas por nuestra mente, suelen ser un buen punto de partida para condimentar una relación, o bien, para explorar otros caminos, que pueden incluso favorecer el autoconocimiento.

Con esto en mente, adopte decidió enumerar las 5 fantasías sexuales más comunes, según especialistas y estudios publicados en otros países. ¡Vamos!

1. Tríos

A pesar de parecer diferente e incluso atrevida, la idea de atraer a una tercera persona para mantener relaciones sexuales es bastante común. Una buena parte de los hombres heterosexuales sueñan con involucrarse con dos mujeres al mismo tiempo, mientras que las mujeres heterosexuales, no tienen necesariamente una preferencia de sexo o género a la hora de decidir quién será el tercer participante.

2. Disfraces o uniformes

Los policías, los bomberos e incluso los médicos son objeto de atracción principalmente femenina. Según los especialistas, los uniformes representan el poder, la fuerza e incluso el conocimiento, lo que puede ser un desencadenante positivo del interés sexual de las mujeres. En el caso de los hombres, no es exactamente el uniforme oficial lo que activa este deseo, sino versiones mucho más sexualizadas de la ropa que llevan en el día a día profesionales como enfermeras, niñeras, entre otras.

3. Sexo en público

Salir de la rutina con esta práctica se menciona a menudo en los estudios. Tener sexo en lugares públicos, con el riesgo de ser vistos por otros, aporta un factor de excitación suplementario, que atrae a algunas parejas. Sin embargo, es importante mencionar que la práctica es ilegal, debido al riesgo de exponer a personas que no están interesadas en presenciar la escena, incluidos menores. 

4. BDSM

Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo son las palabras que dan sentido al tan mencionado acrónimo BDSM. Aunque parezca una fantasía más extrema, películas como 50 sombras de Grey y 365 días han hecho que la dinámica de la dominación y la sumisión sea cada vez más conocida por todo el mundo.

5. Traición

Un poco más controvertida, esta fantasía incluye imaginarse con otras personas mientras se tiene sexo con su pareja. A pesar de no ser perjudicial, es importante ser consciente de que si este factor es indispensable para la excitación, quizás sea el momento de replantearse el deseo de estar con esa pareja concretamente.

¿Cuál es tu fantasía?

me inscribo
back to top