co.adopte.app

co.adopte.app

Ideas para romper el hielo en tu primer mensaje

Si has estado en una web de citas durante más de un mes sabrás que es cada vez más complicado mantener una primera conversación on fire o hacer clic en el primer mensaje. Muchas veces nos topamos con gente poco original que creen que con un “hola, ¿cómo vas?” ya ganaron, pero admitámoslo, en realidad es algo que todos hacemos ¡SHAME!.

Bueno, dejemos el pasado atrás, estamos aquí para aprender de nuestros errores. A veces un poquitín más de esfuerzo en el primer mensaje puede hacer mucho. Las primeras impresiones lo son todo cuando se trata de levantar en una dating app. Piensa que no sabemos nada los unos de los otros y lo primero que recibamos de la otra persona va a determinar enormémente la opinión que empezaremos a construir, más allá de las fotos y su descripción.

Es verdad, todos hemos recibido mensajes paupérrimos y larguísimos, con miles de preguntas y chistes malos en la primera conversación. Pero cuando se recibe algo chistoso o que hace pensar, la cosa se pone buena. Romper el hielo no es fácil, lo sabemos. No dejemos escapar a una persona interesante por un primer mensaje mediocre.

En primer lugar, prueba saludar de una forma diferente. Lo dicho, el “Hola, ¿cómo va la vida?” ya está más rancio que el “ola ke tal”. Puedes hacer una pregunta sobre sus gustos, dónde le gustaría viajar o qué serie está viendo ahora. Vamos, un poco de esfuerzo para que el interés no desaparezca tan pronto.

También podrías probar enviando unas primeras líneas refiriéndote a algo que has visto en su perfil, verá que has mostrado interés en saber más sobre él/ella. Por ejemplo, un grupo que les guste a ambos, un deporte que practique y del cual te gustaría informarte más. Por suerte, en AdoptaUnMan tenemos opciones para crear perfiles bastante curiosos y los hashtags ayudan un montón.

Otra cosita que nos encontramos mucho por este mundillo de las apps de citas es eso de: “¿Hablamos mejor por WhatsApp/Instagram? Es que por aquí no se me da, no fluyo”. ¿Qué no? OK y yo nací ayer. Por fa, en cinco minutos no pidamos el número de teléfono. Conozcámonos un poquito más para saber si vale la pena pasar la conversación a una plataforma más “íntima”.

Si has tenido un súper flechazo y la belleza de tu interlocutor te ha deslumbrado, LEE BIEN: no hace falta que saques todo tu repertorio de piropos. Hacer comentarios descarados sobre el físico de la otra persona puede hacer que se sienta extremadamente halagada y soberanamente incómoda. Hay otros cumplidos que puedes hacer sin necesidad de mencionar el físico. Por ejemplo, decirle a alguien que le fascina el cine que tiene un gusto cinematográfico excelente, es un golazo. ¡La sacas del estadio! EASY.

En resumen, lee bien los perfiles de tus contactos, no caigas en clichés o en los mensajes típicos que tumban a cualquier mortal en el más eterno de los letargos y lo más importante: no cometas FALTAS DE ORTOGRAFÍATenemos comprobado que el escribir correctamente dobla la oportunidad de triunfar en el espectro cibernético de las citas.

¡Pues ya está!, sigue los tips que te hemos compartido. Encuentra en AdoptaUnMan al crush primaveral al que escribirle un primer mensaje que se le quede grabado.

me inscribo
back to top