co.adopte.app

co.adopte.app

5 “must do” para un verano mágico

El sol, la playa, el mar… El verano es una estación única, que sabe a amor y a libertad, a despreocupación y a felicidad. ¿Quieres vivirla al máximo?, en adopte te damos los 5 “must do” para pasar un verano mágico. ¡Aquí vamos! 

1. Caminar a la orilla del mar a medianoche

No hay nada más tranquilizante que caminar a la orilla del mar por la noche y por qué no, dejarse llevar por el momento y meterse a nadar. El agua del mar está cálida y en calma. Es uno de esos momentos mágicos que, ya sea solo o acompañado, tienes que disfrutar. ¡Recuerda, sentirás un poco de frío al salir del agua!

2. Baila sin parar

Amante o no de las discotecas, en verano es una salida obligatoria. ¿Qué mejor que una fiesta, si es posible al aire libre, con tus canciones favoritas? ¡Podrás divertirte cantando a todo volumen! Es terapéutico, liberador y no tendrás que preocuparte por levantarte al día siguiente en la mañana.

3. Ver el amanecer

¡Esperar el amanecer es una de esas cosas que, o haces en verano, o no haces! El clima es ideal y si estás con la compañía adecuada, será increíble. Toma una toalla, dos botellas de vino, una guitarra y, cantando con tus amigos, esperen los maravillosos colores de un dulce amanecer de verano.

4. Organiza una carne asada con tus amigos

¡Nunca hay que decirle que no a una carne asada! Pero, ¿qué mejor que un buen pescado o carnita a la plancha con tus amigos? Sin compromisos, sin preocupaciones, una cena al aire libre con sabor a mar. Precisamente estas son las cenas más apreciadas y sinceras de la historia, si tienes la oportunidad, hazlo.

5. Tómate un tiempo para ti

Además de diversión, necesitas un poco de descanso. Tómate un tiempo para meditar y entender cuáles son realmente tus hobbys, experimenta con ellos. Tómate un tiempo para ti, en el que leas o empieces a ponerte metas post-verano, para cuando vuelvas a la vida cotidiana. ¡Toma el espacio que necesitas para recargar tus baterías!

De lo más relax a lo más divertido, sola o acompañada, lo importante es que tu verano sea mágico.

me inscribo
back to top