co.adopte.app

co.adopte.app

5 cosas que no sabías sobre adopte

adopte es una aplicación de citas que está en constante crecimiento en Colombia, creo ya lo sabías. Sin embargo, quizás no sepas que la marca existe desde hace casi dos décadas en Francia, donde tiene un espacio bien establecido. Además de ser una aplicación francesa muy exitosa, con ese toque de amor y sofisticación que enamora a cualquiera, existen otros 5 datos que seguro no conocías sobre adopte. ¡Descúbrelos!

1. La aplicación no utiliza algoritmos

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones del mercado que utilizan algoritmos para encontrar mecánicamente a la pareja ideal para cada usuario, en adopte las personas son libres de elegir con quién quieren hablar y relacionarse. Esto sin importar la edad, nivel socioeconómico o gustos. Los usuarios de adopte pueden elegir manualmente los detalles que buscan en alguien, sin la interferencia de ningún algoritmo.

2. Está en 11 países diferentes

Presente en siete países europeos y otros cuatro de América Latina, adopte es un fenómeno en España, Bélgica, Suiza, Polonia, Italia, Luxemburgo, México, Argentina, Brasil y aquí en Colombia. Además de Francia, su país natal, donde es la consentida de todas las francesas.

3. La razón por la que no hay publicidad en el sitio

Los datos compartidos por los usuarios de adopte no se venden a otras empresas. Creyendo en la privacidad y protección de los mismos, así como priorizando la experiencia de usuario, el sitio web y la aplicación permanecen además libres de publicidad. Es por eso que navegar en adopte da una gran sensación de ligereza y confianza.

4. El número de mujeres registradas es el mismo que el de hombres

Al ser una aplicación pagada sólo por usuarios que buscan encontrar pareja, adopte mantiene un equilibrio entre el número de hombres y mujeres registrados. Los chicos vienen porque saben que es más probable llamar la atención de una chica y las mujeres se quedan, porque son ellas quienes deciden con quién quieren iniciar una conversación o no. Este ya es un filtro importante.

5. La razón por la cual la aplicación no prioriza "arrastrar hacia un lado"

Amante del Slow Love (amor lento), adopte valora los intercambios de calidad en las conversaciones entre usuarios. La idea es dejar atrás la superficialidad que ha contaminado la dinámica del amor en los últimos años, enfocándose realmente en la compatibilidad del carácter de las personas y los intereses comunes.

Si estás soltera o soltero, ¡dale una oportunidad e inscríbete!

me inscribo
back to top